Hace 1 día
Gerente Sr de Desarrollo Organizacional
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa en su giro, esta en búsqueda de tu talento como
Gerente de Desarrollo Organizacional.
Objetivos del Puesto
Asegurar la continuidad, el desarrollo y la alineación estratégica del talento mediante la gestión de procesos de Atracción de talento, Evaluación de desempeño, Talent Review ( 9Boxes ), planes de sucesión y reemplazo, planes de carrera, capacitación y desarrollo, así como la implementación de programas que respalden el Modelo de competencias y employer branding. Diseña, implementa y gestiona estrategias, políticas y programas de Desarrollo Organizacional, que garanticen la continuidad del talento, desarrollen capacidades críticas y promuevan la efectividad a nivel individual, de equipo y organizacional.
Perfil del Puesto
Formación Académica:
- Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afines.
- Deseable Maestría en Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento o MBA.
Experiencia:
- +10 años en RH, con al menos 5 en posiciones de similar responsabilidad en Desarrollo Organizacional o Gestión del Talento.
- Experiencia en procesos de atracción de talento, puestos claves, en Mx y CA
- Experiencia en Talent Review, sucesión, planes de carrera y capacitación corporativa.
- Deseable experiencia en empresas multinacionales o de gran escala.
Conocimientos Técnicos:
- Modelos de competencias (Lominger, Korn Ferry, etc.).
- Modelos de atracción de talento e identificación y cobertura de puestos claves
- Gestión del desempeño y metodologías de cambio (ADKAR, Kotter).
- Herramientas LMS, e-learning, HRIS y People Analytics.
- Inglés avanzado (deseable).
Competencias Clave:
- Liderazgo estratégico
- Planeación y gestión de proyectos
- Comunicación efectiva e influencia
- Orientación a resultados
- Innovación y pensamiento analítico
- Gestión del cambio
Indicadores de Éxito (KPIs)
- % de posiciones críticas con plan de sucesión definido.
- % de cumplimiento de planes de carrera y desarrollo.
- Niveles de cobertura del plan anual de capacitación.
- ROI de programas de DO y capacitación.
Funciones:
- Gestiona Talent Review y planes de sucesión
- Diseña y administra planes de carrera y desarrollo individual
- Administra plantillas de reemplazo
- Diseña e implementa programas de capacitación.
- Define la estrategia de DO
- Estableciendo políticas, indicadores, reportes ejecutivos y aplicando People Analytics.
- Introduce innovación y digitalización en DO
Beneficios:
Paquete de prestaciones novel ejecutivo.
Zona de trabajo: Toluca Estado de México.
ID: 20688564
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