Empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; Innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.
Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
COORDINADOR DE SOPORTE AL PRODUCTO
Requisitos:
Educación Superior (carrera indistinta)
Experiencia previa en roles similares
Actividades:
Proporcionar asesoría a técnicos de servicio y vendedores.
Gestionar el soporte con IT en caso de fallas de la app.
Capacitar en sistemas nuevos de los productos a los técnicos y operadores.
Revisar las inspecciones y generar cotizaciones y/o reportes fotográficos para el envío a sucursales o planeadores.
Llevar registro de las cotizaciones autorizadas por el cliente.
Realizar reporte fotográfico de avances de la reparación de equipos de clientes mineros.
Coordinar la salida de la máquina, realización de la orden de salida.
Coordinar y dar seguimiento a la facturación de las órdenes internas y externas. Enviar la documentación completa al área de facturación.
Realizar diariamente la planeación en conjunto con el supervisor e involucrados y validar el llenado de hojas de planeación.
Dar seguimiento y solución al cliente en caso de que el producto (maquina, llantas, camión, etc.) requiera un traslado a taller proveniente de un servicio en campo.
Coordinar el envío y solicitudes de las muestras de aceite (Cuando esta actividad aplique).
Verificar el listado de pedido de partes y entregarla al área correspondiente para su cotización y gestionar la autorización.
Programar la captura de materiales y refacciones utilizadas para el trabajo en el sistema.
Atender ordenes de trabajo en el DBS y Validar si la maquina se encuentra en garantía, en el sistema SIMSi, DBS.
Analizar fallas y/o derivarlos al departamento técnico (Garantías o Biblioteca).
Coordinar el envío de técnicos a realizar la reparación/mantenimiento en campo.
Resolver puntualmente las quejas del cliente (Enviar los requisitos de acuerdo con lo que se solicite).
Resguardar expediente físico y electrónico (De acuerdo con lo que menciona el procedimiento).
Contribuir al presupuesto con el cumplimiento de ventas.
Dar seguimiento a la autorización de cuentas de gasto.
Colaborar con cualquier actividad relacionada con el trabajo que el jefe inmediato solicite.
Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
Cumplir con los requerimientos de la normas vigentes y próximas a adoptar.
Tenemos para ti las Mejores Prestaciones:
Sueldo competitivo contra el mercado.
13% vales de despensa
13% fondo de ahorro
Caja de ahorro
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Transporte y Comedor Subsidiado en algunas localidades
Apoyo escolar
Apoyo para gastos funerarios
Contratación directa
Oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.
Departamento: MIN MINERIA
Nuestro propósito: Construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.