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Bolsa de trabajo Social media (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en México tiempo completo Presencial - OCC

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ANALISTA ATENCION DE REDES SOCIALES - EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$19,500 Mensual

Analista Atención a Redes Sociales (CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para c ...

Banorte
Cuauhtémoc, CDMX

Trafficker

$12,000 - $15,000 Mensual

En Marnez Desarrollos somos una empresa dedicada a crear y comercializar proyectos inmobiliarios de alto valor en Yucatán. Nos apasiona construir comunidad con inversionistas y aliados comerciales, o ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
MANREZ DESARROLLOS
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo MANREZ DESARROLLOS

COMMUNITY MANAGER + CONTENT STRATEGIST

$15,000 - $20,000 Mensual

Función principal: Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido para TikTok, Instagram y otras plataformas, asegurando coherencia de marca y optimización de resultados, mientras gestiona la interacci ...

Soladi
CDMX

Project Manager – TikTok Growth & Content Strategy

$20,000 - $30,000 Mensual

We're seeking a dynamic Project Manager with a background as a TikTok Content Strategist and/or experience in startups, the tech industry, or content agencies. Someone deeply passionate about TikTok a ...

New Beginnings Creator...
CDMX

Community manager

$14,000 - $16,000 Mensual

Escolaridad: Licenciatura terminada con Especialidad (Marketing, Comunicación, Publicidad) Experiencia: De 1 a 3 años en puestos similares FUNCIONES PRINCIPALES: Manejar las redes sociales ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Horario flexible
ORGANIC NAILS SA DE CV
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo ORGANIC NAILS SA DE CV

Content creator

$20,000 - $22,000 Mensual

IVONNE Somos una empresa orgullosamente mexicana con presencia en la moda fundada en 1950, si como a nosotros te apasiona la moda y los retos tenemos un lugar para ti como CREADORA DE CONTENIDO. ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Ivonne, S.A. de C.V.
Iztacalco, CDMX
Bolsa de trabajo Ivonne, S.A. de C.V.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Content and Campaign Manager

$15,000 - $20,000 Mensual

Requisitos: Presencia profesional y excelente presentación personal: buscamos una candidata que proyecte profesionalismo y confianza en su imagen, alineada con los valores de nuestra empresa y el ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Productos Tecnológicos...
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Productos Tecnológicos I Visión S.A de C.V.

Talent Acquisition Content & Social Media Creator

$18,000 Mensual

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
ALORICA
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo ALORICA

Creador de Contenido para Redes Sociales

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de nosotros Somos una empresa global con presencia en 20 países y con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la belleza ofreciendo productos de alta calidad, libres de crueldad ani ...

Empresa confidencial
CDMX

Social Media Content Creator

$15,000 - $18,000 Mensual

Consultoría IT busca Social Media Content Creator creativo, que domine el storytelling y creación de contenido dinámico para contar la historia de nuestra empresa y fortalecer nuestra presencia en red ...

  • Prestaciones de ley
  • SGMM
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Social Media Manager B2B recien egresado bilingue

Sueldo no mostrado por la empresa

Social media manager B2B, recién egresado La persona en este puesto es responsable de planificar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diversos canales ...

Empresa confidencial
N.L.

Community Manager Medios Deportivos

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana del sector de medios de comunicación. Buscamos por crecimiento, Community Manager con experiencia en el medio deportivo. Licenciatura concluida en Marketing, Diseño ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX
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Hace 2 días

ANALISTA ATENCION DE REDES SOCIALES - EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$19,500 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Social media
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Analista Atención a Redes Sociales

(CDMX)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.


Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Brindar atención ágil, empática y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos objetivo establecidos. Además de atender, este rol tiene la responsabilidad de analizar la Voz del Cliente en estos canales y colaborar en la analítica de encuestas principalmente de canales digitales, cruzando variables cuantitativas y cualitativas (emociones, datos demográficos, económicos y operativos) para generar hallazgos que impulsen la mejora continua en la experiencia del cliente.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:


  • Atender de forma empática, ágil y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
  • Monitorear la conversación relacionada con la organización y su competencia, identificando temas relevantes, tendencias y posibles riesgos reputacionales.
  • Analizar la Voz del Cliente proveniente de redes sociales, identificando patrones, emociones, necesidades y oportunidades de mejora.
  • Generar reportes periódicos con hallazgos accionables derivados del análisis de conversación y feedback no estructurado.
  • Analizar encuestas, interpretando indicadores clave y cruzando variables (emocionales, demográficas, económicas y operativas) para obtener insights profundos.
  • Presentar hallazgos a distintas áreas de la organización, impulsando la transformación de la experiencia del cliente a través de propuestas concretas y colaborativas.


Requisitos:

  • Formación profesional: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Sociología o afín. Formación complementaria en análisis de datos, experiencia del cliente o redes sociales.
  • Áreas de experiencia: 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente, análisis de datos o gestión de redes sociales.
  • Conocimientos requeridos:
  • Manejo de plataformas de gestión de redes sociales
  • Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
  • Generación de reportes ejecutivos y visualización de datos (ej. Excel, Power BI).
  • Interpretación de encuestas y análisis de feedback no estructurado.
  • Conocimiento en métricas de experiencia del cliente (NPS, CES, CSAT).
  • Redacción clara y profesional para reportes y presentaciones.
  • Conocimiento de herramientas de diseño (ej. Canva, Figma).
  • Idiomas: Inglés deseable en nivel intermedio para lectura de documentación y herramientas.
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Disponibilidad para cambio de residencia: No


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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20705307