BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Social media (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en México - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

COMMUNITY MANAGER + CONTENT STRATEGIST

$15,000 - $20,000 Mensual

Función principal: Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido para TikTok, Instagram y otras plataformas, asegurando coherencia de marca y optimización de resultados, mientras gestiona la interacci ...

Soladi
CDMX

Content Creator - Social Media

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete al equipo de Mindgruve! Estamos buscando un: SOCIAL MEDIA CONTENT CREATOR Resumen del puesto: ¿Eres creativo, te encanta estar frente a la cámara y sigues las tendencias digitales ...

MACARTA MEXICO SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX

Social Media Manager B2B recien egresado bilingue

Sueldo no mostrado por la empresa

Social media manager B2B, recién egresado La persona en este puesto es responsable de planificar, implementar y gestionar estrategias de marketing digital a través de campañas en diversos canales ...

Empresa confidencial
N.L.
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 sem

COMMUNITY MANAGER + CONTENT STRATEGIST

$15,000 - $20,000 Mensual

Soladi en

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Social media
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Función principal: Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido para TikTok, Instagram y otras plataformas, asegurando coherencia de marca y optimización de resultados, mientras gestiona la interacción diaria con la audiencia para construir una comunidad activa y fiel.


Habilidades clave: • Creación de estrategias de contenido alineadas a objetivos de crecimiento y engagement.

• Conocimiento profundo de algoritmos, tendencias y formatos virales en TikTok e Instagram.

• Manejo de herramientas de programación y analítica (Later, Hootsuite, Google Analytics, Insights).

• Comunicación clara y tono adaptable para responder a la audiencia en comentarios y mensajes.

• Capacidad de análisis para identificar qué contenidos funcionan y ajustar la estrategia en tiempo real.


Responsabilidades:

• Diseñar el calendario editorial mensual y semanal.

• Coordinarse con guionistas, editores y diseñadores para asegurar coherencia en tono, estilo y objetivos.

• Publicar y programar el contenido en redes sociales.

• Monitorear y responder a interacciones, fomentando la participación de la comunidad.

• Analizar métricas y elaborar reportes para optimizar el contenido. Ideal para: Profesionales versátiles que puedan pensar estratégicamente y actuar de forma operativa, dominando tanto la planificación de contenido como la gestión directa con la audiencia en redes sociales de un medio digital.


Nivel recomendado: Intermedio a Senior Por qué: Este puesto es clave para el crecimiento orgánico y la estrategia de contenido. Ideal alguien con experiencia sólida en estrategia digital y gestión de comunidad, capaz de tomar decisiones informadas y ajustar tácticas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20679628