BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Social media (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en Estado de México tiempo completo - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE MARKETING

$22,000 - $25,000 Mensual

1.- Creación y Administración de Redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok) 2.- Creación y Administración de campañas publicitarias en redes sociales 3.- Creación de contenido viral (fotos, videos ...

Randstad
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

ANALISTA DE MARKETING

$22,000 - $25,000 Mensual

Randstad en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Social media
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

1.- Creación y Administración de Redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok)

2.- Creación y Administración de campañas publicitarias en redes sociales

3.- Creación de contenido viral (fotos, videos, reels, etc). Utilizando IA

4.- Creación de Páginas web (Shopify, Wix, Tienda Nube, WordPress etc.) (este requisito no es indispensable)

5.- Posicionamiento de marca:

Crear una estrategia integral que abarque desde la creación de una identidad de marca sólida hasta la implementación de tácticas de marketing efectivas y la construcción de relaciones sólidas con los clientes.

Aspectos Clave para el Posicionamiento de una Marca de Suplementos:

Identidad de Marca Fuerte


Desarrollar una historia de marca convincente: La historia debe conectar emocionalmente con el público objetivo y comunicar los valores, la misión y los beneficios únicos de la marca.

• Crear un logotipo y elementos visuales atractivos: El diseño debe ser coherente con la identidad de la marca y resonar con el mercado objetivo.

• Definir claramente la propuesta de valor única: ¿Qué diferencia a esta marca de las demás? ¿Qué problema soluciona?

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20677838