BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Social media (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en CDMX (Ciudad de México DF) indeterminado - OCC

11 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA ATENCION DE REDES SOCIALES - EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$19,500 Mensual

Analista Atención a Redes Sociales (CDMX) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para c ...

Banorte
Cuauhtémoc, CDMX

Data Project Manager Md.

$17,000 - $22,000 Mensual

Data Project Manager Md. En Elogia impulsamos proyectos de marketing y data que transforman decisiones de negocio en resultados. Apostamos por la innovación, la flexibilidad y el desarrollo con ...

AURENTIS CONSULTING
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

COMMUNITY MANAGER + CONTENT STRATEGIST

$15,000 - $20,000 Mensual

Función principal: Diseñar y ejecutar la estrategia de contenido para TikTok, Instagram y otras plataformas, asegurando coherencia de marca y optimización de resultados, mientras gestiona la interacci ...

Soladi
CDMX

Project Manager – TikTok Growth & Content Strategy

$20,000 - $30,000 Mensual

We're seeking a dynamic Project Manager with a background as a TikTok Content Strategist and/or experience in startups, the tech industry, or content agencies. Someone deeply passionate about TikTok a ...

New Beginnings Creator...
CDMX

Content creator

$20,000 - $22,000 Mensual

IVONNE Somos una empresa orgullosamente mexicana con presencia en la moda fundada en 1950, si como a nosotros te apasiona la moda y los retos tenemos un lugar para ti como CREADORA DE CONTENIDO. ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Ivonne, S.A. de C.V.
Iztacalco, CDMX
Bolsa de trabajo Ivonne, S.A. de C.V.

Talent Acquisition Content & Social Media Creator

$18,000 Mensual

At Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
ALORICA
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo ALORICA

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Creador de Contenido para Redes Sociales

$12,000 - $15,000 Mensual

Acerca de nosotros Somos una empresa global con presencia en 20 países y con más de 40 años de trayectoria en el mercado de la belleza ofreciendo productos de alta calidad, libres de crueldad ani ...

Empresa confidencial
CDMX

Copywritter para Redes Sociales

$14,000 - $16,000 Mensual

Acerca de la empresa Amantes de las grandes historias que contiene cada proyecto. Indagamos, diseñamos, probamos y lanzamos campañas grandiosas para las personas. Propósito de la posición: Di ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
CDMX

Senior de Mercadotecnia

Sueldo no mostrado por la empresa

BDO México Es la 5ta firma de contadores y consultores de negocio más importante del mundo, reconocida por 12 años consecutivos como una “Súper Empresa por la Revista Expansión”. Tenemos presencia en ...

BDO Castillo Miranda
Cuauhtémoc, CDMX

Content Creator - Social Media

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete al equipo de Mindgruve! Estamos buscando un: SOCIAL MEDIA CONTENT CREATOR Resumen del puesto: ¿Eres creativo, te encanta estar frente a la cámara y sigues las tendencias digitales ...

MACARTA MEXICO SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX

Community Manager Medios Deportivos

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa mexicana del sector de medios de comunicación. Buscamos por crecimiento, Community Manager con experiencia en el medio deportivo. Licenciatura concluida en Marketing, Diseño ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Iztacalco, Ciudad de México, México

Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

ANALISTA ATENCION DE REDES SOCIALES - EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$19,500 Mensual

Banorte en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Social media
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Analista Atención a Redes Sociales

(CDMX)


En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.


Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.


Objetivo del puesto: Brindar atención ágil, empática y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos objetivo establecidos. Además de atender, este rol tiene la responsabilidad de analizar la Voz del Cliente en estos canales y colaborar en la analítica de encuestas principalmente de canales digitales, cruzando variables cuantitativas y cualitativas (emociones, datos demográficos, económicos y operativos) para generar hallazgos que impulsen la mejora continua en la experiencia del cliente.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:


  • Atender de forma empática, ágil y resolutiva a los clientes a través de redes sociales, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.
  • Monitorear la conversación relacionada con la organización y su competencia, identificando temas relevantes, tendencias y posibles riesgos reputacionales.
  • Analizar la Voz del Cliente proveniente de redes sociales, identificando patrones, emociones, necesidades y oportunidades de mejora.
  • Generar reportes periódicos con hallazgos accionables derivados del análisis de conversación y feedback no estructurado.
  • Analizar encuestas, interpretando indicadores clave y cruzando variables (emocionales, demográficas, económicas y operativas) para obtener insights profundos.
  • Presentar hallazgos a distintas áreas de la organización, impulsando la transformación de la experiencia del cliente a través de propuestas concretas y colaborativas.


Requisitos:

  • Formación profesional: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Sociología o afín. Formación complementaria en análisis de datos, experiencia del cliente o redes sociales.
  • Áreas de experiencia: 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente, análisis de datos o gestión de redes sociales.
  • Conocimientos requeridos:
  • Manejo de plataformas de gestión de redes sociales
  • Análisis de datos cualitativos y cuantitativos
  • Generación de reportes ejecutivos y visualización de datos (ej. Excel, Power BI).
  • Interpretación de encuestas y análisis de feedback no estructurado.
  • Conocimiento en métricas de experiencia del cliente (NPS, CES, CSAT).
  • Redacción clara y profesional para reportes y presentaciones.
  • Conocimiento de herramientas de diseño (ej. Canva, Figma).
  • Idiomas: Inglés deseable en nivel intermedio para lectura de documentación y herramientas.
  • Disponibilidad para viajar: No
  • Disponibilidad para cambio de residencia: No


Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.


En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20705307