Familiarizarse con el uso de herramientas de CRM (Customer Relationship Management), software de gestión de ventas y plataformas de comunicación para optimizar el proceso de ventas.
Habilidades para negociar precios, términos y condiciones de venta con los clientes, buscando acuerdos que beneficien a ambas partes. Análisis de datos: Utilizar datos de ventas y tendencias del mercado para identificar oportunidades de mejora y tomar decisiones informadas.
Capaz de comunicar de manera clara, persuasiva y asertiva, tanto verbal como escrita, para transmitir el valor del producto/servicio y construir confianza con los clientes.
PERSONALIDAD:
Personalidad: Profesional, extrovertida (o), optimista, persuasión, empatía, perseverancia y capacidad de adaptación.
HORARIO:
lunes a viernes de 8:30 a 6:00pm (1 hora 30 de comida)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.