Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerente de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EMPRESA MEXICANA LIDER DEDICADA EN A LA COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTICIO Y BEBIDAS SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE:
GERENTE DE MERCADOTECNIA
PARA DESARROLLAR Y CRECER LAS AREAS COMERCIALES
Experiencia en el ramo de alimentos y bebidas, comprobable
Lic. En Mercadotecnia, Administración, Comunicación o afín (Titulado).
Objetivo General de la Posición:
Buscamos a él candidato ideal para Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing que posicionen las marcas de la empresa en el mercado, incrementen las ventas, asegurando la fidelización de los clientes y la captación de nuevos mercados. Clave en el desarrollo de la narrativa comercial, posicionamiento y acompañamiento de iniciativas de alto impacto.
· Marketing digital
· Plataformas digitales
· Comunicación
· Paquetería Office y manejo de bases de datos
· Inglés (deseable)
· Plan de medios
· Capacidad de análisis de información.
· Planificación, Creatividad, Productividad, Innovación.
· Pensamiento estratégico.
· Negociación y administración de recursos.
· Comunicación efectiva.
· Trabajo en equipo.
· Organización y gestión del trabajo
· Calidad en el servicio.
· Relaciones públicas.
· Resolución de conflictos
· Orientado a resultados
· Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas
· Búsqueda de oportunidades de crecimiento y diversificación de nuevos servicios.
· Análisis de datos para desarrollar las estrategias de marketing.
· Estar al corriente de las tendencias y requerimiento del mercado para garantizar y alinear las mejores prácticas de la estrategia.
· Investigación de mercado.
· Desarrollo de estrategias multicanal
· Establecer estrategias de posicionamiento de marca y segmentación de mercado.
· Análisis de información para la generación de reportes.
· Generación y seguimiento de KPIS
· Coordinar eventos, ferias comerciales y exposiciones del sector.
· Prueba de calidad de los productos.
· Desarrollo de planes por temporada y canal para las distintas divisiones de la empresa.
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones superiores de ley y beneficios adicionales.
· Excelente horario de trabajo.
· Ambiente de trabajo saludable.
ID: 20670311