Educación mínima requerida: Universitario con título en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Finanzas o afín.
Experiencia mínima de 2 años en seguimiento y análisis, preferiblemente en estrategias de comercialización en canales presenciales y digitales.
Responsabilidades del puesto
Realizar el seguimiento y análisis de la actividad comercial por segmento, canal, oferta, región, producto tanto para pymes como para corporaciones.
Apoyar en la implementación de planes y programas de Promoción, Marketing y Publicidad en los diferentes canales presenciales y digitales.
Seguimiento y análisis de la oferta móvil en el mercado empresarial por capacidades, beneficios, precios y canal, identificando oportunidades de mejora.
Elaboración y aseguramiento de los indicadores del proceso de captación comercial, garantizando la trazabilidad y disponibilidad de la información.
Gestionar materiales y actividades que permitan acelerar la implementación de las estrategias de comercialización de productos móviles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.