Requisitos del puesto
- Educación: Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín.
- Experiencia: Experiencia previa en el área de Mercadotecnia, preferiblemente en el sector de servicios.
- Habilidades: Capacidad para desarrollar estrategias de mercadotecnia y publicidad efectivas, excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
- Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia y publicidad para promover los servicios de la empresa.
- Coordinar campañas publicitarias y promocionales para aumentar la visibilidad de la marca.
- Gestionar las redes sociales y el contenido digital de la empresa.
- Analizar datos y métricas para evaluar el impacto de las estrategias de mercadotecnia.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Capacitaciones y entrenamientos constantes.
- Descuentos en productos y servicios de la empresa.
- Seguro de vida y caja de ahorro
- Prestaciones de ley y superiores
Lugar de trabajo, Parque industrias no contaminantes (cerca de Fracc. Las Américas).
Horario de L-V de 9 a 2 y de 4 a 7 pm