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Encuentra trabajo de Mercadotecnia en Culiacán con OCC

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Coordinador de mercadotecnia

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción: Sexo: Indistinto Escolaridad: Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación Experiencia comprobable en Marketing Digital Gestión de Campañas Responsable Ofrecemos: Suel ...

Empresa confidencial
Culiacán, Sin.

Auxiliar de mercadotecnia y publicidad

$8,500 - $12,500 Mensual

ACERCA DE LA EMPRESA Importante grupo empresarial por crecimiento esta en busqueda de “Auxiliar de Mercadotecnia y Publicidad” REQUISITOS DEL PUESTO Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia ...

GERENCIA DE CONSTRUCCI...
Culiacán, Sin.

Diseñador jr

$9,000 - $11,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa desarrolladora inmobiliaria busca Diseñador jr para el área comercial. Que radique en Culiacán, Sinaloa. Objetivo Creación de diseño de artes para campañas y publ ...

Empresa confidencial
Culiacán (Culiacán), Culiacán, Sin.
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Hace 3 días

Coordinador de mercadotecnia

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Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción:


  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación
  • Experiencia comprobable en Marketing Digital
  • Gestión de Campañas
  • Responsable


Ofrecemos:


  • Sueldo base competitivo.
  • Prestaciones de Ley
  • Descanso Domingo
  • Caja de Ahorro



Actividades:


1-. Ejecutar el plan de marketing.

2-. Definir actividades de difusión y promoción para cada sucursal de la plaza.

3-. Implementar campañas por medio de los Gerentes de sucursales.

4-. Dar seguimiento al estatus de las campañas y eventos de marketing de las marcas en las sucursales.

5-. Crear y editar artes en paquetes para illustrator, photoshop y edición de videos.

6-.Generar campañas creativas e innovadoras enfocadas a atraer y retener clientes.

7-. Buscar medios de comunicación acorde a la campaña publicitaría.

8-. Seleccionar los medios fijos para definir qué se comunicará en cada uno.

9-. Comunicar las campañas en sucursales.

10-. Analizar % de tendencias de venta por marca.

11-. Realizar cotizaciones requeridas para las activaciones.

12-. Realizar negociaciones con proveedores para alianzas estratégicas.

13-. Estar al pendiente del calendario de eventos para su cumplimiento en tiempo y forma.

14-. Realizar publicaciones en redes sociales de División Motos.

15-.Tener control de las publicaciones realizadas.

16-.Seguir el plan de publicaciones semanal.

17-.Estar al pendiente de las publicaciones de los clientes y vincularlos con Gerente de sucursal correspondiente.

18-.Dar atención inmediata a seguidores en las redes sociales.

19-.Planear publicaciones para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, entre otros).

20-.Lanzamiento de campañas en Facebook enfocadas a la generación de leads.

21-.Informar al jefe directo crisis en redes sociales de la situación.

22-.Generar estrategias de redes sociales que apliquen (interacciones, likes, followers, publicaciones destacadas, etc.) una vez al mes y realizar un análisis con plan de acción.

23-. Administrar contraseñas de redes sociales.

24-. Asegurar que funcionen correctamentewebsite, haciendo monitoreo diario.

25-. Administrar presupuesto de redes sociales.

26-. Realizar planeación de su semana según los trabajos solicitados.

27-.Validar los diseños finales con GerenteMKT.

28-. Registrar las fechas de los trabajos realizados, con la intensión de medir los tiempos de entrega.

29-. Elaborar letreros o posters solicitados por Gerentes de sucursal.

30-. Realizar diseños solicitados por Gerente de MKT.

31-. Tomar fotografías cuando se requiera para los diseños solicitados.

32-. Tener registro semanal de los trabajos realizados diariamente de diseños.

33-. Mantener organizado el catalogo de diseños realizados según la campaña.

34-. Actualizar banco de imágenes.

35-. Coordinar con Proveedores externos la elaboración y diseño de campañas de mercadotecnia cuando se requiera.

36-. Administrar inventario de espacios y mantener actualizado.

37-. Dominio de manuales de imagen de las marcas.

38-. Realizar visitas de análisis a sucursales para implementación de diseños y creación de ideas para diseñar.

39-. Investigar sobre software actualizados para diseño.

40-. Investigar nuevas técnicas de diseño.

41-. Participar en elaboración de manuales y reglamentos de los estándares de imagen corporativa en sucursales.

42-. Dar recorridos a las sucursales del grupo para identificar áreas de oportunidad de imagen corporativa cada mes.

43-. Evaluar y valorar el estado físico de espectaculares, carteles, letreros, anuncios luminosos y material impreso colocado en sucursales para asegurar buena imagen corporativa.

44-. Atender solicitudes de Cliente interno en tiempo y forma.

45-. Participar en estudios de mercado con empresa externa cuando se requiera.

46-. Mantener orden y limpieza en su área.

47-. Dar seguimiento y asegurar el cumplimiento de políticas y procesos de su departamento.

48-. Atender pendientes y encargos generales de Gerente MKT.

49-. Asistir a reuniones coordinadas por jefe directo.

50-. Apoyar en otras áreas cuando se requiera.

51-. Revisar documentación obsoleta para hacer limpieza.

52-. Asistir a capacitaciones.

53-. Promover la misión, visión y valores de la empresa.

54-. Fomentar un buen clima laboral.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20661123