Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Coordinador Marketing
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Granmark SA de CV, empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos con más de 50 años de experiencia. Contamos con una amplia gama de productos como artículos de fiesta, envolturas de regalos y papelería.
El Coordinador de Marketing será el responsable de desarrollar, posicionar y fortalecer la división de fiesta de la empresa, asegurando su innovación, relevancia y preferencia en el mercado. Administrará el ciclo de vida de los productos, lanzará innovaciones y liderará estrategias de marketing enfocadas en los clientes y el consumidor.
Requisitos:
Funciones:
· Diseñar y ejecutar estrategias de posicionamiento y construcción de línea de productos con el fin de incrementar participación de mercado en la categoría
· Liderar lanzamientos de productos y líneas para temporadas clave (Navidad, Halloween, Regreso a clases, etc.).
· Desarrollar briefings creativos para campañas ATL/BTL y digital.
· Coordinar el diseño de empaques, mensajes publicitarios y estilo visual de la marca.
· Analizar tendencias del consumidor, mercado y competencia para proponer innovación.
· Trabajar con el área de licencias para alinear la marca a lineamientos de Disney, Marvel, etc.
· Establecer indicadores de desempeño (KPIs) y analizar resultados de campañas.
· Colaborar con ventas, trade marketing, diseño y desarrollo de producto.
· Supervisar cronogramas y presupuestos de campañas.
· Incremento en participación de mercado por marca o categoría
· Realizar la estrategia para tener lanzamientos de producto exitosos que contribuyan a lograr con los objetivos de venta de la empresa.
· Controlar el cumplimiento de presupuesto y calendario de campañas
· Realización de análisis ROI de campañas de marketing
Habilidades:
- Iniciativa, Creativo, Organización, Dinamismo, Actitud de servicio, Trabajo en equipo, Enfoque al detalle, Responsable, Plantación y manejo de tiempo, Trabajo bajo presión.
- Capacidad para planificar y organizar las actividades, gestionando múltiples tareas y plazos simultáneamente.
- Comunicación efectiva tanto oral como escrita, para interactuar con clientes, proveedores y equipos internos.
- Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en evidencia.
- Enfoque en el logro de objetivos y la maximización del retorno de la inversión (ROI).
- Proponer nuevas ideas y soluciones para mejorar las estrategias de trade marketing.
- Liderazgo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley, seguro de vida y servicio de comedor
Pago semanal por BBVA
Registrado ante el IMSS al 100%
ID: 20566774