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Bolsa de trabajo Mercadotecnia (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en México indeterminado - OCC

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Jefe comercial

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del Puesto Diseñar estrategias anuales de eventos, activaciones y programas de fidelización alineados con los distintos perfiles de cliente del grupo, con base en tendencias culturales, ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Fondo de ahorro
OPERACION TIMON S DE R...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo OPERACION TIMON S DE RL DE CV

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Sueldo no mostrado por la empresa

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Hace 4 días

Jefe comercial

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OPERACION TIMON S DE RL DE CV en
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Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Fondo de ahorro

Descripción

Objetivo del Puesto


Diseñar estrategias anuales de eventos, activaciones y programas de fidelización alineados con los distintos perfiles de cliente del grupo, con base en tendencias culturales, temporadas comerciales y comportamiento de consumo. Su objetivo es generar tráfico, posicionamiento y lealtad en cada una de las marcas, proponiendo iniciativas estratégicas.


Requisitos


Al menos 5 años en análisis de mercado, comportamiento del consumidor y tendencias del mercado, con enfoque en diseño de estrategias comerciales.

Experiencia en procesos comerciales (Prospección, seguimiento, venta y cierre)

Experiencia comprobable traduciendo análisis en acciones concretas y resultados medibles.

Conocimiento actualizado de eventos clave nacionales e internacionales (deportivos, sociales, culturales, etc.).


Responsabilidades


Diseñar el calendario anual de eventos y activaciones estratégicas, alineado a cada marca.

Analizar perfiles de clientes por restaurante y proponer temporalidades relevantes.

Identificar oportunidades basadas en fenómenos culturales, sociales y comerciales.

Hacer benchmarking de la competencia.

Coordinar con el área de PR para la correcta ejecución de las acciones comerciales concretadas.

Medir impacto y retorno comercial de las activaciones y eventos realizados.

Desarrollar planes de lealtad para clientes.


Competencias y habilidades


Competencias y Habilidades Clave.

Pensamiento estratégico.

Análisis de consumidor y tendencias.

Comunicación efectiva.

Creatividad e innovación.

Trabajo colaborativo con otras áreas (PR, operaciones, marketing).

Presentaciones ejecutivas.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20698158