Crear y gestionar perfiles y páginas en diversas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.).
Planificar, redactar y publicar contenido relevante y atractivo de manera regular.
Monitorear y responder a comentarios, mensajes y menciones de la marca en redes sociales de manera oportuna y profesional.
Desarrollar, crear, producir y ejecutar estrategias de contenido que alineen con los objetivos de marketing y comunicación de la empresa en cada una de las marcas (presentes y futuras).
Planificar campañas promocionales y eventos online.
Generar informes mensuales sobre las métricas clave (engagement, alcance, crecimiento de seguidores, etc.) y proporcionar recomendaciones basadas en los datos para creación de campañas.
Fomentar la participación y el compromiso de la comunidad a través de concursos, encuestas, y otras actividades interactivas.
Identificar y relacionarse con influencers y embajadores de marca para promover la visibilidad y el engagement.
Identificar y gestionar posibles crisis de comunicación, proporcionando respuestas rápidas y efectivas para mitigar el impacto negativo.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades de mejora.
Estrategia digital alineada a cada uno de los segmentos de mercado creando campañas relevantes basadas en datos
Estrategia de pago de medios (Pauta), para el uso efectivo y eficiente de los recursos
Fondo de Ahorro
Vales de despensa
Caja de ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.