Contratación:?Tiempo indeterminado
Horario:?Tiempo completo
Espacio de trabajo:?Híbrido
Ubicación: Guadalajara
Objetivo:
Desarrollar planes regionales y tácticos para las categorías bajo su gestión, a través del seguimiento de los elementos que integran el PDV: Sell out (TP en el caso de soluciones de bebidas), participación en anaquel exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos y próximos a caducar.
Principales funciones:
- Responsable de la planeación, validación, producción y logística de los materiales POP de las campañas corporativas anuales a través del plan de ciclo operativo con la finalidad de ejecutar de manera eficiente, contundente e innovadora en el punto de venta.
- Responsable de la planeación, gestión de materiales, seguimiento y correcto manejo del almacén de promocionales de canal especializado, asegurando el inventario, rotación y correcta gestión de la inversión de la compañía en materiales promocionales.
- Gestión, manejo y control de personal en punto de venta enfocado en impulsar sell out y alineado a la estrategia de comunicación para los diferentes sub-canales. Trabajo colaborativo
- Desarrollo y ejecución de planes de generación de demanda para todas las categorías y canales de venta que se manejan en la región a su cargo, tomando en cuenta lo elementos que integran el PDV: Sell out, Exhibiciones, visibilidad, inventarios, agotamientos. Para esto tienen un presupuesto de Related expenses que debe administrar de manera óptima.
- Asegurar la implementación de foto de éxito y prioridades de ejecución en los diferentes Outlets a nivel Regional: Materiales POP, Eventos, Degustaciones, Demostradoras, etc.
- Asegurar la disponibilidad y rotación del inventario en los PDV a través de la ejecución de actividades de generación de demanda
- Garantizar la rentabilidad y retroalimentación de las actividades Trade regionales mediante la pre y post evaluación, comunicando al equipo de ventas y finanzas, con la finalidad de ser cada vez más eficientes con los recursos.
Lo que te hará exitoso:
- Profesionales titulados en Lic. Administración de Empresas, Gastronomía, Mercadotecnia, Ingeniería en Marketing, Hotelería y Turismo, o afines.
- Mínimo 1 año de experiencia en Trade Marketing.
- Experiencia en empresas de Consumo Masivo.
- Experiencia en la categoría consumo fuera del hogar (deseable).
- Manejo de presupuestos
- Conocimientos solidos en PDV
- Excel Intermedio.
- Paquete Office