¡Únete a Netafim México, líder mundial en soluciones de riego de precisión! Desde 1965, hemos estado contribuyendo al bienestar del planeta, presentando la primera solución de riego por goteo del mundo en Israel. Nuestro equipo de más de 4,000 colaboradores está comprometido con un futuro más sostenible y estamos buscando nuevos talentos para unirse a nosotros en este emocionante viaje. ¡Haz la diferencia y forma parte de una empresa que realmente importa!
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Principales responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar la estrategia de Marketing Digital alineada con los pilares estratégicos y objetivos comerciales del negocio, estableciendo KPIs alcanzables y medibles para el año.
Planificar, implementar y monitorear campañas online para generación de demanda, segmentando zonas y soluciones específicas, gestionando presupuestos y herramientas digitales (SEO, PPC, CRM, redes sociales, webinars, etc.), y evaluando su efectividad.
Gestionar relaciones con proveedores externos (agencias, medios, alianzas), coordinando creatividad, propuestas y diseño de contenidos mensuales, asegurando el valor agregado en cada colaboración.
Analizar y reportar resultados de las acciones de marketing digital, así como generación de benchmarking con competidores y capturando tendencias del mercado para ajustar estrategias en tiempo real.
Coordinar y gestionar campañas de remarketing y automatización de journeys para maximizar la conversión y retención de contactos.
Gestionar y medir contactos generados, dando seguimiento a las oportunidades de negocio (MQL), y coordinando con el área comercial para maximizar conversiones.
Desarrollar y mantener contenido actualizado en la página web, redes sociales, portal de dealers, email marketing y e-commerce, optimizando el diseño y la experiencia del usuario.
Liderar el plan de videos para apoyar campañas online, asegurando alineación con los objetivos de marketing y comunicación. Creación interna de materiales en campo como refuerzo al desarrollo de contenido online de los diferentes canales digitales.
Liderar el plan de videos para apoyar campañas online, asegurando alineación con los objetivos de marketing y comunicación
Gestionar e implementar el plan de comunicación externa digital y offline generando artículos alineados a la narrativa definida.
Conocimientos requeridos:
Gestión de campañas digitales - experiencia en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc. SEO y SEM conocimientos para optimizar contenidos y campañas en buscadores.
Analítica digital - manejo de herramientas como Google Analytics, informes de redes sociales y dashboards para medir resultados y tomar decisiones.
Conocimientos en IA, para generación de contenido, creación de artículos, imágenes y videos, creación de agentes, automatización de herramientas de respuesta como Whatsapp, entre otros.
Diseño y edición básica: conocimientos en herramientas como Canva, Adobe Photoshop o Premiere para crear materiales visuales y audiovisuales.
Requisitos:
Licenciatura concluida (Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, o afín)
Diplomado o especialización, Marketing digital.
Conocimientos en Excel, Analytics, CRM, RRSS, Adobe, Power point, Webinars.
2 a 3 años de experiencia
Inglés avanzado
Office avanzado
Google analytics avanzado
Adobe intermedio
Photoshop intermedio
Disponibilidad para viajar
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.