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Bolsa de trabajo Mercadotecnia (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en Tlalnepantla de Baz Híbrido - OCC

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Gerente de mercadotecnia

$60,000 - $75,000 Mensual

Requisitos: Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 a 5 años como Gerente de marca. Inglés: 90% indispensa ...

INGENIOSI FACILITADORA
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

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Centro Industrial Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
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Hace 1 día

Gerente de mercadotecnia

$60,000 - $75,000 Mensual

INGENIOSI FACILITADORA en

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Requisitos:

  1. Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
  2. Experiencia: Mínima de 3 a 5 años como Gerente de marca.
  3. Inglés: 90% indispensable
  4. Paquetería: Office (Excel avanzado indispensable).
  5. Desarrollo de productos / innovación (experiencia en industria de moda / textil un plus)
  6. Brand Management
  7. Gestión del portafolio (Portfolio Management)
  8. Experiencia en la industria textil o de moda deseable.
  9. Conocimiento en el área comercial y Trade Marketing

Actividades a realizar:

  1. Desarrollo y construcción de marcas (definición de posicionamientos, targets, arquitectura de marca, diseño de empaques, campañas 360°)
  2. Desarrollo de estrategias de comunicación (online & offline) para las marcas
  3. Experiencia manejando medios de la mano de la agencia
  4. Liderar y gestionar agencias (Publicidad, redes sociales, diseño, digital, PR investigación de mercados)
  5. Liderar la agenda de Consumer Insights de las marcas.
  6. Proponer y desarrollar la estrategia de producto para las temporadas y propuestas de producto de las marcas para los diferentes canales / clientes.
  7. Trabajar en conjunto con el área de Merchandising y R&D para definir productos en función de las tendencias del mercado y necesidades del cliente.
  8. Trabajar de la mano con Ventas y Trade Marketing para el logro de los objetivos.
  9. Buscar y desarrollar nuevas oportunidades en el mercado.
  10. Desarrollar recomendaciones de lanzamiento de producto, proyecciones financieras etc.
  11. Análisis de factibilidad, de competencia, estudios de mercado y sumarios para nuevos productos.
  12. Responsable del P&L de la(s) marca(s). Cumplimiento de objetivos de venta, rentabilidad de la marca, market share. .
  13. Monitorear el desempeño de los productos y establecer planes de acción para asegurar que entrega la venta y rentabilidad esperada.
  14. Identificar, crear, desarrollar, implementar, persuadir y monitorear las estrategias de Branding y conceptos de experiencia de consumo de las marcas de la división.
  15. Análisis de información externa e interna para mejorar a través de la innovación de productos.
  16. Control del presupuesto de las marcas.
  17. Entendimiento de estados de resultados; control y visión estratégica del P&L de su categoría y las marcas.
  18. Definir y optimizar portafolio de productos resurtibles
  19. Analizar las tendencias y tecnologías clave del producto, con el fin de contribuir activamente en desarrollo de nuevos productos.
  20. Garantizar que el plan de desarrollo de nuevos productos de acuerdo a los objetivos de crecimiento, supervisado las estrategias de ventas, con continuas revisiones para el cumplimiento de objetivos de crecimiento.
  21. Implementar estrategias de fijación de precios frente a la competencia y los puntos de referencia financieros para garantizar que se cumplan los objetivos de rentabilidad así como la segmentación adecuada por canal.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20669563