Buscamos un/a Coordinador/a de Cuenta con experiencia en la gestión y seguimiento de campañas publicitarias 60% digital y 40% offline (TV y OOH).
Será responsable de la planeación, optimización y supervisión de las estrategias de medios, asegurando la correcta ejecución y cumplimiento de objetivos para cada cliente.
Responsabilidades principales:
Desarrollar y coordinar planes de medios integrales (digital y offline).
Dar seguimiento a campañas digitales (paid media, programmatic, social, search, display, video, etc.) y medios tradicionales (TV y OOH).
Monitorear, optimizar y generar reportes de desempeño de campañas, proponiendo mejoras continuas.
Coordinar con equipos internos (creativo, medios, producción) y externos (clientes, proveedores, medios).
Elaborar presentaciones de estrategia, resultados y aprendizajes para clientes.
Gestionar presupuestos de campañas, calendarización y entregables.
Garantizar que la comunicación y ejecución de campañas se alineen con los objetivos de marca y negocio del cliente.
Requisitos:
Licenciatura en Comunicación, Publicidad, Marketing o afín.
Experiencia mínima de 3 años en agencias de publicidad o medios en gestión de cuentas.
Conocimientos sólidos en campañas digitales (Google Ads, Meta, programmatic, analytics).
Familiaridad con procesos de compra y seguimiento de medios tradicionales (TV y OOH).
Habilidad para interpretar métricas y KPIs, con visión estratégica y enfoque en resultados.
Excelentes habilidades de organización, comunicación y relación con clientes.
Manejo intermedio-avanzado de Excel y PowerPoint.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.