Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Becario de Marketing - Santa Fe
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Becario / PrácticasHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Vive la experiencia y forma parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios en una empresa productora, comercializadora y distribuidora de lácteos con la cadena de frío más grande de México y Latinoamérica. La marca #1 de nutrición en México y la marca más elegida entre los consumidores, presente en el 98% de los hogares mexicanos.
Escolaridad: Estudiantes a egresar en diciembre 2026 o julio 2027 de marketing, mercadotecnia, comunicación, relaciones comerciales, administración o afines
Conocimientos y Habilidades:
? Inglés Intermedio - Avanzado (hablar y redactar)
? Excel Intermedio – Avanzado (tablas dinámicas, macros)
? Capacidad de interpretación de indicadores y uso de herramientas de análisis y tableros (Power BI de preferencia)
? Diseño y estructuración de presentaciones ejecutivas: Manejo de PowerPoint con enfoque visual y storytelling para presentar insights
? Planeación y ejecución de actividades de endomarketing: Conocimiento básico de campañas internas, activaciones o dinámicas para equipos
Objetivos del proyecto:
1. Medir, comunicar y conectar: información clara que impulsa resultados y engagement en la BU Cárnicos: Centralizar, dar seguimiento y comunicar de forma oportuna el desempeño de las marcas de Cárnicos, mediante la implementación de un scorecard de KPIs, la generación de presentaciones mensuales con insights y diagnóstico, y la ejecución de actividades de endomarketing, con el fin de facilitar la toma de decisiones y fortalecer el compromiso interno con las marcas
2. Dar soporte al equipo de marketing en el monitoreo, análisis y comunicación del desempeño de las marcas de la Unidad de Negocio Cárnicos (Nutri Deli, Plenia, Naturales y Lala 100), mediante la creación y actualización de un scorecard con KPIs clave, la elaboración de presentaciones con insights y diagnósticos mensuales, y la planificación y ejecución de iniciativas de endomarketing, asegurando información oportuna y acciones internas que fortalezcan el engagement del equipo con las marcas
Beneficios del Programa:
Beca mensual: $10,000 netos + Tarjeta de Descuentos de Universitarios + Seguro contra accidentes + Mochu University + Liberación de Trámites escolares
Horario: Lunes a viernes 5 horas diarias o 25 horas a la semana (híbrido)
Periodo: 12 meses (Indispensable encontrarse estudiando durante este tiempo)
Zona: Torre acuario, CDMX, Av. Javier Barros Sierra 540-Piso 2, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX
ID: 20684440