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Hace 1 día
Gerente de mercadotecnia
$60,000 - $75,000 Mensual
INGENIOSI FACILITADORA en
Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia: Mínima de 3 a 5 años como Gerente de marca.
- Inglés: 90% indispensable
- Paquetería: Office (Excel avanzado indispensable).
- Desarrollo de productos / innovación (experiencia en industria de moda / textil un plus)
- Brand Management
- Gestión del portafolio (Portfolio Management)
- Experiencia en la industria textil o de moda deseable.
- Conocimiento en el área comercial y Trade Marketing
Actividades a realizar:
- Desarrollo y construcción de marcas (definición de posicionamientos, targets, arquitectura de marca, diseño de empaques, campañas 360°)
- Desarrollo de estrategias de comunicación (online & offline) para las marcas
- Experiencia manejando medios de la mano de la agencia
- Liderar y gestionar agencias (Publicidad, redes sociales, diseño, digital, PR investigación de mercados)
- Liderar la agenda de Consumer Insights de las marcas.
- Proponer y desarrollar la estrategia de producto para las temporadas y propuestas de producto de las marcas para los diferentes canales / clientes.
- Trabajar en conjunto con el área de Merchandising y R&D para definir productos en función de las tendencias del mercado y necesidades del cliente.
- Trabajar de la mano con Ventas y Trade Marketing para el logro de los objetivos.
- Buscar y desarrollar nuevas oportunidades en el mercado.
- Desarrollar recomendaciones de lanzamiento de producto, proyecciones financieras etc.
- Análisis de factibilidad, de competencia, estudios de mercado y sumarios para nuevos productos.
- Responsable del P&L de la(s) marca(s). Cumplimiento de objetivos de venta, rentabilidad de la marca, market share. .
- Monitorear el desempeño de los productos y establecer planes de acción para asegurar que entrega la venta y rentabilidad esperada.
- Identificar, crear, desarrollar, implementar, persuadir y monitorear las estrategias de Branding y conceptos de experiencia de consumo de las marcas de la división.
- Análisis de información externa e interna para mejorar a través de la innovación de productos.
- Control del presupuesto de las marcas.
- Entendimiento de estados de resultados; control y visión estratégica del P&L de su categoría y las marcas.
- Definir y optimizar portafolio de productos resurtibles
- Analizar las tendencias y tecnologías clave del producto, con el fin de contribuir activamente en desarrollo de nuevos productos.
- Garantizar que el plan de desarrollo de nuevos productos de acuerdo a los objetivos de crecimiento, supervisado las estrategias de ventas, con continuas revisiones para el cumplimiento de objetivos de crecimiento.
- Implementar estrategias de fijación de precios frente a la competencia y los puntos de referencia financieros para garantizar que se cumplan los objetivos de rentabilidad así como la segmentación adecuada por canal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20669563
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