Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Social media strategist
$18,000 - $23,000 Mensual
Andy te lo explica en

Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Únete a Andy_teLoExplica como Social Media Strategist
En Andy_teLoExplica ayudamos a las personas a construir un futuro mejor a través de seguros de vida. Por eso buscamos un Social Media Strategist con experiencia comprobable en campañas digitales, que quiera poner su talento al servicio de un proyecto con impacto real en la vida de las familias mexicanas.
?? ¿Qué harás?
- Diseñar y optimizar campañas en Meta Business Suite, TikTok Ads y Google Ads enfocadas en seguros y educación financiera.
- Crear y calendarizar contenido (orgánico + pagado) que acerque a más personas a comprender la importancia de la protección, el ahorro y el retiro.
- Desarrollar lead magnets (blogs, eBooks, guías prácticas) para captar leads interesados en seguros.
- Aplicar estrategias de SEO y performance marketing para asegurar un ROI positivo en nuestro blog y publicaciones.
- Analizar métricas y generar reportes claros y accionables.
- Proponer hooks creativos y tendencias que conecten con las preocupaciones reales de las familias: protegerse, ahorrar, planear su futuro.
- Aplicar principios de psicología del marketing para diseñar mensajes que conecten emocionalmente y muevan a la acción.
? Lo que buscamos en ti
- 3–4 años de experiencia comprobable en marketing digital y redes sociales.
- Manejo avanzado de Meta Ads y TikTok Business.
- Experiencia en performance marketing y generación de leads (ideal en seguros, banca, fintech o servicios intangibles).
- Conocimiento intermedio/avanzado de SEO, Google Ads y Analytics.
- Redacción clara y creatividad para transmitir mensajes financieros de manera sencilla y atractiva.
- Dominio de conceptos de psicología del marketing aplicados a intangibles como seguros y educación financiera.
- Autogestión, organización y enfoque en resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20696710
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda