Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Asociado de Marca
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Estamos en la búsqueda de personas con talento innovador, energía imparable y una visión disruptiva que transforme y genere un impacto positivo en la salud de los pacientes. Si eres de los que disfruta de los desafíos y tiene la capacidad de llevar las ideas al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y sé el próximo miembro clave de nuestro equipo.
** Asociado de Marca (Salud Femenina) **
Este puesto es ideal para ti si cuentas con:
· Mínimo 2 años en roles similares en la industria Farmacéutica, deseable en salud femenina
· Excel Intermedio/Avanzado
· Paquetería Office/Avanzado
· Inglés Intermedio/Avanzado
Algunas de tus funciones serán:
· Monitorea y analiza el desempeño de las marcas a su cargo.
· Apoyo a la gestión del presupuesto anual
· Control del presupuesto a su cargo.
· Diseño, gestión y seguimiento a la ejecución de materiales promocionales.
· Revisar, gestionar, solicitar autorizaciones de órdenes de compra, contratos, anexos legales.
¿Qué Ofrecemos?:
· Plan de desarrollo dentro de una de las farmacéuticas con mayor crecimiento.
· Prestaciones superiores a las de la ley.
· Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX
· Trabajo Híbrido
Si estás interesado en la posición, cuentas con la experiencia solicitada y quieres formar parte de este gran equipo adjunta tu cv y ¡postúlate!
En Asofarma de México, filial de grupo Adium, tenemos el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, sexo, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica.
En Asofarma estamos comprometidos con la responsabilidad laboral por lo que no contratamos a menores de edad ni hacemos pruebas de VIH y embarazo como previo requisito para ingreso, permanencia o ascenso, existiendo igualdad de oportunidades laborales.
ID: 20646960