BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Mercadotecnia (Mercadotecnia Publicidad Relaciones Públicas) en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Brand manager sr

$50,000 - $60,000 Mensual

Buscamos a un Brand Manager con visión estratégica y ejecución impecable para reposicionar una marca y convertirla en referente de su categoría. Si te apasiona construir y hacer crecer marcas que ...

GIPSYINT DE MEXICO
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Brand manager sr

$50,000 - $60,000 Mensual

GIPSYINT DE MEXICO en

Sobre el empleo

Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Buscamos a un Brand Manager con visión estratégica y ejecución impecable para reposicionar una marca y convertirla en referente de su categoría. Si te apasiona construir y hacer crecer marcas que las personas recuerden, prefieran y elijan, este reto es para ti.

Área: Marketing

Reporta a: Gerencia de Marketing

Ubicación: Híbrido (Oficina en Polanco + Home Office)


1. Reposicionamiento estratégico de marca

  • Rediseñar la narrativa, identidad visual y tono para conectar con nuevas audiencias.
  • Traducir el propósito de la marca en una plataforma sólida y diferenciadora.

2. Desarrollo integral de producto (end-to-end)

  • Coordinar desde el concepto hasta el lanzamiento: brief, empaque, formulación, pruebas y go-to-market.
  • Garantizar coherencia entre marca, producto y necesidades del mercado.
  • Trabajar con innovación, regulatorio y comercial para asegurar calidad, cumplimiento y atractivo comercial.

3. Gestión directa con proveedores

  • Supervisar empaques, etiquetas, POP, promocionales y activaciones físicas.
  • Negociar y dar seguimiento a entregables clave en tiempo y forma.

4. Campañas integrales 360°

  • Digital, punto de venta, eventos y PR, orientadas a awareness, engagement y conversión.
  • Medir, optimizar y reportar impacto con base en KPIs.

5. Identidad y experiencia de marca

  • Asegurar consistencia visual, verbal y conceptual en todos los puntos de contacto.

6. Análisis de mercado y tendencias

  • Estudios cualitativos y cuantitativos para guiar decisiones de marca, portafolio y estrategia.

Requisitos indispensables (filtro suave)

  • +5 años en gestión de marca y desarrollo de producto en consumo masivo real (ideal: salud, belleza, bienestar o cuidado personal).
  • Experiencia comprobada liderando reposicionamientos o relanzamientos de marca.
  • Dominio de desarrollo de producto desde cero y coordinación directa con proveedores de formulación, diseño, impresión y empaques.
  • Manejo de KPIs: Sell-in, Sell-out, Sell-thru, rotación.
  • Herramientas: Nielsen, Euromonitor, Statista, Google Analytics, CRM y gestión de proyectos.

Habilidades clave

  • Liderazgo estratégico con enfoque creativo.
  • Pensamiento visual y atención al detalle.
  • Comunicación asertiva, negociación y sentido de urgencia.
  • Gestión de múltiples proyectos y orientación a resultados.

Impacto esperado

  • Reconocimiento, recordación y preferencia de marca.
  • Éxito comercial en lanzamientos de producto.
  • Cumplimiento de calidad y tiempos con proveedores.
  • Engagement, tráfico y conversión en campañas.
  • Mayor participación de mercado frente a competidores clave.


Si te identificas con este reto, postúlate y logra el cambio de manera inmediata.


Compárteselo a esa persona que sabes que tiene el talento para transformar una marca.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20682260