Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 días
Coordinador de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Generar las estrategias y proyectos de negocio a través de la implementación de los Planes de Marketing de producto y segmento, enfocándose en el desarrollo, implementación y seguimiento de campañas. Asimismo, deberá generar nuevas estrategias y experiencias, para mantener una cercanía con clientes existentes y potenciales y crecer la relación de negocio con ellos.
Requisitos
• Licenciatura en: Mercadotecnia Comunicación
• Al menos 3 años de experiencia en áreas de mercadotecnia y análisis de mercado
• inglés: intermedio
• Disponibilidad para viajar eventualmente
Actividades
Investigar y valuar la demanda de los productos Crear y gestionar estrategias de venta que impulsen el crecimiento y la rentabilidad del negocio Analizar y reportar resultados de las acciones de marketing
Manejo de bases de datos, análisis de información e indicadores Contenido para redes sociales, asegurando un crecimiento continuo y una comunidad activa. Recopilar y analizar datos de campañas de marketing Estudiar tendencia de mercado y comportamiento del consumidor Activación de marca
Habilidades y conocimientos clave
Análisis de datos: Capacidad para interpretar métricas de campañas, tráfico WEB, comportamiento del consumidor.
Herramientas de análisis: Manejo de Google Analytics
Investigación de Mercado: Análisis de la competencia, tendencias del mercado y segmentación
ID: 20663759