Ser responsable de las marcas en campañas de publicidad, promoción y toda la comunicación que habla de ellas, para que las áreas en posadas cuenten con las herramientas de comercialización y posicionamiento que lograran nuestras marcas sean la primera opción en las mentes de los consumidores.
Áreas de Especialización
Creatividad publicitaria
Edición y corrección de estilo
Gestión de equipos creativos
Desarrollo de contenido audiovisual
Ejecución de producciones y tomas fotográficas
Servicio al cliente
Conocimientos técnicos
Adobe
Atención al detalle y ojo crítico
Ejecución de proyectos de punta a punta
Frame io
Formatos de Meta, Tiktok, Google y Youtube
Procesos de facturación.
Escolaridad
Licenciatura en Mercadotecnia o Comunicación
Titulado en Turismo
Paquetes Informáticos
Ariba
Idiomas
Inglés
Experiencia
Coordinador de Mercadotecnia 2 años
Subgerente de Mercadotecnia 2 años
Principales funciones del puesto
Ejecutar campañas de promoción y publicidad.
Implementar el contenido audiovisual en los canales correspondientes.
Atender las necesidades del equipo comercial y marcas.
Coordinación y comunicación con agencias creativas.
Gestión y ejecución de campañas de comunicación y publicidad de las marcas.
Posición física del trabajo
Desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
Recorridos en las instalaciones de la oficina.
Necesidades físicas del puesto
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.