Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En GWM INTERLOMAS , estamos en busca de una persona apasionada y proactiva para unirse a nuestro equipo como
Especialista en Mercadotecnia
Responsabilidades:
Elaborar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para promover los productos y servicios automotrices.
Diseñar campañas publicitarias y coordinar acciones promocionales en puntos de venta.
Supervisar el desarrollo de materiales gráficos y digitales.
Analizar la competencia y tendencias del mercado automotriz.
Gestión de relaciones con proveedores y medios.
Generar reportes de resultados y KPIs.
Requisitos:
Estudios superiores en curso en mercadotecnia, administración, comunicación o afin.
Experiencia previa de 3 años en marketing (comprobable, preferentemente en la industria automotriz, comercial o ventas).
Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
Manejo de herramientas digitales y plataformas de marketing.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Interlomas.
Beneficios:
Atractivo sueldo base mas bonos mensuales..
Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Ambiente profesional, dinámico y oportunidades de desarrollo.
Cotización al 100% ante el IMSS
Oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
¡Impulsa tu carrera profesional en mercadotecnia automotriz!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.