Empresa nacional del sector de alimentos y bebidas busca a: Analista de Trade Marketing
Responsabilidades Principales
Diseñar planes de trade marketing para tiendas de autoservicios alineados con campañas de marketing y objetivos comerciales.
Coordinar diseño, producción, distribución e implementación de materiales promocionales.
Medir la efectividad de las actividades en PDV.
Trabajar en conjunto con el equipo de ventas.
Monitorear actividades de la competencia, tendencias de consumo en canal moderno.
Controlar el gasto por cliente y actividad, buscando eficiencia y retorno de inversión (ROI).
Supervisar el desempeño del equipo de promotores o fuerza de ejecución en tiendas clave.
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Comercial o afín.
Al menos 1 a 5 años de experiencia en Trade Marketing con Canal Moderno.
Dominio de Excel.
Capacidad analítica y operativa, enfoque a resultados, alto sentido de urgencia y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación interdepartamental.
Inglés intermedio deseable.
Ubicación: Santa Fe. 100% Presencial.
Se ofrece: Sueldo base + Prestaciones Superiores a las de la Ley
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.