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Hace 1 día
Representante Atención al Pasajero | Mérida
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Forma parte de grupo Aeroméxico como
Representante de Atención al Pasajero Mérida, donde utilizarás tus habilidades y destrezas para asegurar que los procedimientos y estándares de servicio para la atención al cliente durante la documentación, abordaje, recepción, conexión, manejo de equipaje y operaciones irregulares sean acorde a lo establecido.
REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Inglés avanzado conversacional
Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes
Deseable experiencia en sistemas de atención al cliente o CRM
Disponibilidad de horario (horarios rotativos)
FUNCIONES:
Atender los requerimientos del cliente
Informar y documentar al cliente
de acuerdo a su reservación
de vuelo.
Controlar, etiquetar y revisar el equipaje de
los clientes.
Revisar la documentación del cliente.
Recibir los vuelos auxiliando al cliente.
Atender y proteger al cliente durante
irregularidades operativas.
Cobrar boletos en las ubicaciones donde no
se cuente con oficina de boletos franquiciada.
Importante: El equipo de Atracción de Talento de Aeroméxico se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales
ID: 20710386