Experiencia mínima de 5 años en puestos similares gestionando el área de comercio exterior y compras.
Experiencia previa PROSEC, IMMEX, IVA IEPS, y Icoterms.
Conocimiento amplio de la actividad comercial, logística y de la cadena de suministro.
Conocimiento de la Ley Aduanera y las RGCE.
Conocimiento de Anexo 24, Anexo 31, CTM's.
Conocimiento de certificaciones y programas de fomento.
Experiencia negociando con proveedores (precio y entregas).
Gestión de proveedores.
Habilidades Requeridas:
Habilidades de liderazgo, gestión de conflictos, trabajo en equipo, comunicación efectiva y pensamiento estratégico.
Responsable y organizado.
Excel Avanzado.
Inglés Avanzado.
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a la ley.
Contrato directo con la empresa.
Oportunidades de crecimiento.
Lugar de trabajo:
Parque Industrial O´Donell, El Marqués, Querétaro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.