Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Ingeniero de procesos y mejora continua
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Somos una empresa líder en el sector de soluciones logísticas, con más de 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación, la eficiencia y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.
Únete al equipo de trabajo como:
Ing. de procesos y mejora continua
Ubicación: Veracruz
Objetivo del puesto:
Brindar propuestas, herramientas, acompañamiento y asesoramiento metodológico para los procesos de almacén a fin de contribuir en la eficiencia de las operaciones, la optimización de recursos y ahorros económicos.
Requisitos del puesto
Estudios Universitarios concluidos en áreas Económico-Administrativo, Exactas, o áreas afines. Deseable Ingeniería Industrial.
3 años de experiencia en Áreas de Calidad, Ingeniería de Procesos, Mejora continua, deseable en empresas de logística, transporte, cadena de suministro o afín.
Conocimientos y experiencia en:
Ofrecemos:
Seguro de Vida.
Vales de despensa mensual.
Fondo de ahorro.
Aguinaldo 30 días.
Bono anual de resultados.
Reparto de utilidades.
Plan de pensión privado.
Convenios comerciales.
ID: 20645179