Experiencia laboral previa de 3-5 años en procesos automotrices.
Conocimientos de Six Sigma.
Habilidades organizativas sólidas.
Habilidades de comunicación fuertes (tanto verbales como escritas).
Proficiencia en aplicaciones de bases de datos y sistemas de administración, en particular Microsoft Office y software estadístico.
Capacidad para trabajar eficazmente de manera independiente y priorizar tareas.
Motivación, orientación al servicio y trabajo en equipo, con atención al detalle.
Habilidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
Responsabilidades del puesto
Manejar problemas de clientes.
Trabajar con proveedores para garantizar que se cumplan los requisitos de prueba y supervisar el proceso PPAP.
Garantizar que la producción esté produciendo productos de calidad según las especificaciones.
Brindar apoyo en el sitio a clientes/proveedores según sea necesario.
Recopilar datos de SPC y reportar mensualmente; trabajar con fabricación en mejoras de procesos.
Apoyar a la fabricación en el desarrollo de instrucciones y procedimientos de trabajo.
Documentar todas las actividades según sea necesario.
Mantener el cumplimiento con todas las pautas de la empresa, contratos sindicales, Normas de Calidad Internacionales (ISO, IATF, etc.) y todas las regulaciones y normas gubernamentales aplicables.
Definir e implementar "Indicadores de clientes" para monitorear el nivel de satisfacción del cliente y reportar a la dirección.
Tomar decisiones con respecto a la disposición de material no conforme y garantizar que se realice la contención y el seguimiento adecuados.
Realizar tareas adicionales según la dirección del gerente.
Asesorar sobre mejoras en los procedimientos de seguimiento e informes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Ambiente de trabajo colaborativo.
Crecimiento en la industria automotriz.
Beneficios adicionales según desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.