Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Capacidad verbal para entender la información escrita.
Capacidad numérica para comprender y utilizar datos numéricos.
Capacidad para organizar adecuadamente la información y para garantizar la atención a los detalles.
Capacidad visual y atención al detalle para identificar las partes y detectar defectos.
Capacidad física: Destreza manual minuciosa.
Capacidad de razonar lógicamente para trabajar con conceptos abstractos.
FUNCIONES:
Énfasis en la contención de operaciones en su área.
Cuando existen quejas del cliente es tratada en primera instancia por el residente, quien debe enviar información al cliente.
Ingresa las quejas del cliente final, analizando las posibles soluciones y la razón de las devoluciones.
Prepara un informe con toda la información necesaria para enviarla al cliente.
Entrega de documentos a los clientes y verifica las cantidades y características de las no conformidades (defectos) en forma mensual.
Analiza la valoración que el cliente hace asegurando que los datos son correctos, difunde información, a través del sistema interno de calidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.