Buscamos a una persona comprometida, con iniciativa, capacidad de análisis y habilidades para optimizar costos y tiempos en el área de compras.
Requisitos:
Manejo de paquetería Office (Excel, nivel mínimo: intermedio).
Uso de plataformas o portales de facturación (manejo intuitivo).
Experiencia mínima de 2 año en procesos de compras.
Funciones:
Establecer y mantener relaciones comerciales con proveedores (altas y solicitudes de crédito).
Control y registro de facturas internas por suministros de materiales a clientes.
Manejo y control de efectivo de caja chica.
Elaboración de informes mensuales de gastos.
Búsqueda, cotización y compra o renta de materiales, servicios y equipos solicitados por operaciones.
Generación y seguimiento de órdenes de compra.
Programación de logística para recolecciones y/o envíos.
Realizar comparativas de costos y precios para licitaciones.
Atención directa a solicitudes de suministro de clientes asignados.
Control de plazos de renta de equipos.
Conciliación de pagos y facturas.
Evaluación y seguimiento de proveedores.
Negociación de costos, plazos de entrega y términos de pago.
Gestión y seguimiento de quejas a proveedores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.