Realizar trabajos relacionados con el departamento de equipamiento.
Requisitos:
Licenciatura o superior, con especialización en mecánica o automatización.
3 años de experiencia en gestión de equipos.
Dominio paquete de Office.
Conocimiento del sistema IATF16949.
Cuenta con experiencia en mantenimiento mecánico y eléctrico.
Inglés Avanzado.
Sin problema de traslado al área de Salinas Victoria.
Visa y pasaporte.
Responsabilidades:
Redacción, organización y mantenimiento de registros de mantenimiento de equipos.
Preparación de documentos SOP normalizados para el mantenimiento de equipos.
Organización y archivo de datos técnicos de equipos (recopilación y actualización de currículos).
Formación del personal de mantenimiento y supervisión diaria del trabajo.
Revisión del sistema de módulos de reserva.
Análisis estadístico y mejora de la tasa de fallos de los equipos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.