Empresa del sector manufacturero está en búsqueda de un profesional comprometido con la protección de activos, la prevención de riesgos y la promoción de una cultura de seguridad.
Objetivo del puesto
Verificar el cumplimiento de programas, procedimientos y normas de Seguridad Patrimonial, alineados con las certificaciones aplicables a la compañía. El enfoque principal es la prevención de riesgos, la capacitación, supervisión y evaluación del personal devigilancia, asegurando el cumplimiento de consignas y protocolos establecidos.
Responsabilidades
Administración y supervisión del personal de vigilancia
Identificación de vulnerabilidades y riesgos patrimoniales
Gestión de sistemas de seguridad: CCTV, mallas eléctricas, sistemas de intrusión, entre otros
Control y actualización de documentación relacionada
Investigación y análisis de incidentes de seguridad
Requisitos
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida
Experiencia: Mínimo 2 años en Seguridad Patrimonial
Idioma: Inglés intermedio (deseable)
Manejo de paquetería Office
Habilidades y competencias
Pensamiento analítico
Agilidad en toma de decisiones
Persuasión y liderazgo
Proactividad y disciplina
Manejo efectivo de personal
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este reto, ¡te invitamos a postularte y ser parte de una empresa comprometida con la seguridad y el desarrollo profesional!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.