Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Leaderde Soporte SOC
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Certificaciones: Certificación CCNP/CCIE y certificación SDWAN de nivel similar, o cualquier certificación básica relacionada con redes o seguridad es una ventaja.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento profundo de direccionamiento IP y protocolos de enrutamiento (BGP, OSPF, etc.)
Conocimiento profundo de tecnología VPN/IPsec
Comprensión de seguridad, firewall y proxy (Fortinet, Zscaler, Palo Alto, etc.) es una ventaja
Conocimiento del modelo OSI y tecnologías de capa 1/2 (xDSL, Ethernet, líneas arrendadas, inalámbrico)
Competencias adicionales:
Fuerte orientación al cliente
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, trabajo en equipo y buena capacidad de escucha
Habilidades de coordinación, enfoque en resultados, capacidad para impulsar y escalar situaciones
Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión
Dominio de Microsoft Office Suite
Excelente aptitud para la resolución de problemas y buenas habilidades de análisis
Capacidad de aprendizaje, autonomía y proactividad
Funciones:
- Comprender el problema o requerimiento del cliente y registrarlo en el ticket/sistema.
- Brindar soporte al equipo de mesa de ayuda para resolver los problemas.
- Realizar diagnóstico y aislar para resolver incidentes/consultas de nivel 3.
- Escalar al siguiente nivel o al socio correspondiente para resolver incidentes dentro del SLA.
- Revisar y realizar el análisis de impacto de los cambios; ejecutar cambios complejos y realizar la verificación posterior.
- Participar en discusiones técnicas y de diseño con el cliente y el área de Soluciones.
- Ejecutar y analizar reportes de tráfico y configuración de IP.
- Coordinar y participar en los esfuerzos de solución de problemas entre departamentos y proveedores.
- Gestionar y monitorear el mantenimiento programado.
ID: 20684666
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda