Establecer programas y planes para dar cumplimiento a la normatividad en material de Seguridad e Higiene Laboral, así como seguridad publica vigentes, aplicables para la operación de los eventos en inmuebles.
Funciones:
Elaborar los planes de Seguridad y Medio Ambiente para la identificación de peligros y riesgos durante el montaje del evento.
Diseñar campañas para prevención de accidentes y enfermedades y planes de capacitación al personal operativo de montaje de los eventos en materia de Seguridad y Medio Ambiente
Asegurarse que los contratistas y trabajadores externos que laboren dentro de las instalaciones estén afiliados al sistema de seguridad social (IMSS) y cuenten con los permisos de trabajo correspondientes.
Definir el equipo mínimo de protección personal que deberán de utilizarse en los diversos centros de trabajo, en operación normal y durante desarrollo de eventos.
Políticas y Procedimientos legales e institucionales de Seguridad.
Conocimientos:
Leyes, reglamentos y normas oficiales de Seguridad e Higiene, ecología, protección del medio ambiente y protección civil
Equipos de protección ambiental
Métodos de prevención y registros de accidentes
Primeros Auxilios
Normas de Seguridad Nacionales e Internacionales
Trámites ante Secretaria de Trabajo, Previsión Social, Protección Civil, CONAGUA
Ubicación: Palacio de los deportes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.