Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Analista de Control de la Calidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Radicar en Monclova, Frontera, Castaños, Coahuila. (Alrededores)
Propósito del Puesto
Asegurar que los productos de la planta cumplan con las especificaciones de los clientes siguiendo los procedimientos establecidos con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
Formación
Ingeniería Titulado
Ingeniero Químico
Ingeniero Químico Metalúrgico
Ciencias Químicas
Experiencia
2 años de experiencia como técnico en muestreo de materiales y manejo de equipos de medición.
Conocimiento necesario en química.
Conocimiento en sustancias químicas.
Manejo de instrumentos de laboratorio.
Conocimiento en análisis químicos y físicos.
Sistema Integrado de Gestión (Deseable).
Funciones
1. Asegurar la confiabilidad analítica del laboratorio (verificación y calibración de equipo, ejecución de pruebas). Para emitir resultados o información documento de certificación de calidad sobre el producto.
2. Validar que las materias primas, producto en proceso y producto terminado el material de producción cumpla con los parámetros de calidad acordados con el cliente.
3. Supervisar y asegurar el seguimiento a procedimientos de calidad en la planta, monitoreando los indicadores de control y levantamiento de situaciones criticas.
4. Revisar y validar la información de laboratorio de cada producto, para verificar la eficiencia de los mismos.
5. Seguimiento a las pruebas de laboratorio de acuerdo con el plan de muestreo.
6. Liberar o Rechazar el proceso de producción, con el fin de garantizar las especificaciones requeridas por el cliente.
Competencias Suaves, Técnicas, Conocimientos, Habilidades
1. Aplicación de Office a nivel intermedio, Deseable conocimiento de herramientas de estadísticas e indicadores de gestión, conocimiento de auditorías y mejora continua de los procesos.
2. Enfoque al calidad y al cliente, Agilidad de respuesta, apegado a Normas, Disciplinado, Empuje, trabajo en equipo, comunicación efectiva, Observador, pensamiento analítico.
ID: 20677910