Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerente de postventa
$20,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Competencias:
•Empuje: capacidad de entregar por encima de los objetivos, transformando sus entornos a niveles superiores del desempeño
•Orientación al cliente: capacidad de entender que el cliente es el centro del negocio. No existen clientes malos, solo exigentes…
•Trabajo en equipo: logra los resultados con su equipo de trabajo. Los éxitos no solo son el producto de sus conocimientos, si no de la aportación de todos: subordinados y pares.
•Orientación a resultados: domina los kpi de su área, conoce como se logran y los supera.
KPI´S: operativos, financieros y satisfacción al cliente
Indispensable tener conocimiento en taller de servicio (Agencia automotriz) o Refacciones (Refaccionaria)
Funciones a desempeñar:
· Supervisa y coordina los trabajos del personal a su cargo
· Apoya y asesora a los Técnicos y Jefes de taller dando solución a problemas técnicos
· Apoya y asesora al administrador de garantías dando solución a sus problemas control de ventas del departamento atención y solución de reclamaciones de clientes
· Autorización de órdenes de compra
· Búsqueda de aumento de ventas y clientes contactar al tac, cuando se requiera de información técnica
· Generación y publicación de promociones del departamento búsqueda de proveedores
· Búsqueda de nuevos clientes y áreas de oportunidad
· Revisión de garantías pendientes por pagar y por facturar
· análisis, seguimiento y documentación de las reclamaciones por trabajos realizados establecer acciones para evitar reincidencia de problemas generar programa de mantenimiento de equipo y herramienta
· Adquisición de equipo de taller y herramienta para técnicos
· Apoyar a los equipos de trabajo cuando sea requerido, solucionando cuellos de botella o problemática especializada participar en autorización de refacciones de mtto. Correctivo de costo significativo
· Apoyo en la explicación a clientes sobre trabajos realizados que requieran nivel técnico más avanzado o especializado
· Negociación con gerente de distrito o gerencia de ingeniería de servicio GM
· Control de promedio de tiempo de permanencia de las unidades plan de mejora de flujo diario de unidades registrar el desempeño de post venta a través del reporte de indicadores KPI´S
ID: 20682845