Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente de postventa
$20,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Competencias:
•Empuje: capacidad de entregar por encima de los objetivos, transformando sus entornos a niveles superiores del desempeño
•Orientación al cliente: capacidad de entender que el cliente es el centro del negocio. No existen clientes malos, solo exigentes…
•Trabajo en equipo: logra los resultados con su equipo de trabajo. Los éxitos no solo son el producto de sus conocimientos, si no de la aportación de todos: subordinados y pares.
•Orientación a resultados: domina los kpi de su área, conoce como se logran y los supera.
KPI´S: operativos, financieros y satisfacción al cliente
Indispensable tener conocimiento en taller de servicio (Agencia automotriz) o Refacciones (Refaccionaria)
Funciones a desempeñar:
· Supervisa y coordina los trabajos del personal a su cargo
· Apoya y asesora a los Técnicos y Jefes de taller dando solución a problemas técnicos
· Apoya y asesora al administrador de garantías dando solución a sus problemas control de ventas del departamento atención y solución de reclamaciones de clientes
· Autorización de órdenes de compra
· Búsqueda de aumento de ventas y clientes contactar al tac, cuando se requiera de información técnica
· Generación y publicación de promociones del departamento búsqueda de proveedores
· Búsqueda de nuevos clientes y áreas de oportunidad
· Revisión de garantías pendientes por pagar y por facturar
· análisis, seguimiento y documentación de las reclamaciones por trabajos realizados establecer acciones para evitar reincidencia de problemas generar programa de mantenimiento de equipo y herramienta
· Adquisición de equipo de taller y herramienta para técnicos
· Apoyar a los equipos de trabajo cuando sea requerido, solucionando cuellos de botella o problemática especializada participar en autorización de refacciones de mtto. Correctivo de costo significativo
· Apoyo en la explicación a clientes sobre trabajos realizados que requieran nivel técnico más avanzado o especializado
· Negociación con gerente de distrito o gerencia de ingeniería de servicio GM
· Control de promedio de tiempo de permanencia de las unidades plan de mejora de flujo diario de unidades registrar el desempeño de post venta a través del reporte de indicadores KPI´S
ID: 20682845