GERENTE DE SERVICIO
Educación: Licenciatura o Ingeniería: Mecánica Automotriz, Industrial, Mecatrónica
Experiencia 3 a 5 años en supervisión de servicio técnico en talleres mecánicos
FUNCIONES:
· Supervisar y controlar el flujo de trabajo del taller para asegurar la eficiencia operativa y cumplimiento de tiempos.
· Coordinar la atención al cliente en la recepción y entrega de vehículos, manteniendo una comunicación clara y profesional.
· Dar seguimiento a las órdenes de servicio desde su apertura hasta el cierre administrativo.
· Resolver quejas o conflictos con clientes de forma oportuna y empática.
· Trabajar en conjunto con el jefe de taller para optimizar la productividad del personal técnico.
· Supervisar el cumplimiento de procedimientos, normas de seguridad y políticas de calidad.
· Coordinar con el área de almacén la disponibilidad de partes necesarias.
· Monitorear y analizar los indicadores del área
· Implementar acciones de mejora continua en procesos, tiempos y atención al cliente.
· Capacitar, evaluar y motivar al personal a su cargo
Habilidades
• Buena presentación •Trabajo en equipo • Apertura para aceptar sugerencias •Proactivo • Responsable • Organizado • Adaptación
OFRECEMOS:
• Prestaciones de ley. • Capacitaciones. • Contratación inmediata. • Oportunidades de crecimiento
HORARIO:
Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 p.m.
Sábado: 8:00 a 1:00 p.m.