Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Vales de despensa
Descripción
¡Únete a NOVA como Analista de Service Desk!
En NOVA somos especialistas en consultoría en tecnología de la información, y buscamos integrar a jóvenes talentos con pasión por la seguridad informática que quieran iniciar su carrera profesional en un entorno de aprendizaje y crecimiento.
?? Requisitos:
Recién egresado o estudiante de los últimos semestres de Ingeniería Industrial, Administración Industrial o carrera afín
Horario de tiempo completo: 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Conocimientos básicos en: ITIL, Análisis de datos e indicadores de gestión y Mapeo y optimización de procesos
Herramientas de Office
Inglés técnico
?? Competencias:
Atención al detalle y orientación a resultados
Planeación, priorización y capacidad de análisis
Resolución de problemas
Proactividad para proponer mejoras
?? Actividades principales:
Monitorear, clasificar y dar seguimiento a los tickets generados en la mesa de servicio
Elaboración y control de SLA's
Coordinación con áreas de soporte y atención al cliente para asegurar tiempos de respuesta
Generación de reportes semanales y mensuales para la mejora continua de los procesos
?? Lo que ofrecemos:
? Sueldo 100% por nómina
? Liberación de prácticas profesionales
? Oportunidad de crecimiento y desarrollo
? Prestaciones superiores a la ley
? Ambiente laboral agradable y dinámico
? Zona de trabajo: Insurgentes Sur, CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.