Hoy
Analista de mesa de servicio
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Vales de despensa
Descripción
¡Únete a NOVA como Analista de Service Desk!
En NOVA somos especialistas en consultoría en tecnología de la información, y buscamos integrar a jóvenes talentos con pasión por la seguridad informática que quieran iniciar su carrera profesional en un entorno de aprendizaje y crecimiento.
?? Requisitos:
- Recién egresado o estudiante de los últimos semestres de Ingeniería Industrial, Administración Industrial o carrera afín
- Horario de tiempo completo: 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
- Conocimientos básicos en: ITIL, Análisis de datos e indicadores de gestión y Mapeo y optimización de procesos
- Herramientas de Office
- Inglés técnico
?? Competencias:
- Atención al detalle y orientación a resultados
- Planeación, priorización y capacidad de análisis
- Resolución de problemas
- Proactividad para proponer mejoras
?? Actividades principales:
- Monitorear, clasificar y dar seguimiento a los tickets generados en la mesa de servicio
- Elaboración y control de SLA's
- Coordinación con áreas de soporte y atención al cliente para asegurar tiempos de respuesta
- Generación de reportes semanales y mensuales para la mejora continua de los procesos
?? Lo que ofrecemos:
? Sueldo 100% por nómina
? Liberación de prácticas profesionales
? Oportunidad de crecimiento y desarrollo
? Prestaciones superiores a la ley
? Ambiente laboral agradable y dinámico
? Zona de trabajo: Insurgentes Sur, CDMX
ID: 20708633
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda