Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en el área de mantenimiento en el sector de la construcción.
Habilidades: Conocimientos sólidos en mantenimiento preventivo y correctivo, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
Disponibilidad para viajar de manera constante
Responsabilidades del puesto:
Coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la empresa.
Realizar seguimiento a los planes de mantenimiento y asegurar su correcta ejecución.
Gestionar el presupuesto asignado para el área de mantenimiento y garantizar la eficiencia en el uso de los recursos.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la operatividad de las instalaciones.
Contratar y capacitar a ingenieros, técnicos y ayudantes para llevar a cabo las tareas de mantenimiento.
Experiencia comprobable en equipos de aire acondicionado tipo paquete y dividido de 5, 10 y 20 toneladas de refrigeración.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.