NBHX Trim Mexico es una empresa líder en la industria automotriz, comprometida con la excelencia y la innovación. Trabajar con nosotros te brindará la oportunidad de formar parte de un equipo altamente capacitado y colaborativo en un ambiente dinámico y en constante crecimiento.
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos en Core Tools (APQP, PPAP, MSA, SPC, AMEF, PC Avanzado).
Experiencia en administración de Proyectos Avanzado.
Conocimiento en ISO9001:2015+IATF16949:2016
Nivel avanzado de inglés.
Responsabilidades del puesto
Asignar líneas de tiempo a los proyectos y determinar las revisiones de diseño/productos pertinentes, actividades de validación.
Establecer el cronograma del programa con metas, objetivos y entregables internos y externos que respalden un lanzamiento exitoso trabajando con la gerencia, los clientes y el equipo del programa.
Generar la documentación de revisión de diseño en el expediente del proyecto y un resumen que servirá de base para la revisión gerencial.
Cumplimiento y atención al sistema de gestión integral de la organización, según aplique a la posición (cumplimiento a IATF, ISO 14001, 45001 & TISAX).
Aclarar roles y responsabilidades para asegurar que los miembros del equipo del programa apoyen los esfuerzos de lanzamiento.
Utilizar un enfoque de gestión de riesgos para anticipar y evitar que ocurran problemas. Aplicar el buen juicio al elevar los riesgos a la gerencia. Identificar las tareas específicas de gestión, los entregables y el apoyo necesario para mitigar el riesgo futuro.
Brindar apoyo al equipo de manufactura en las construcciones de producción, las reuniones de equipo, las revisiones de los clientes en la planta y las actividades críticas de preparación de la producción.
Supervisar todas las actividades interdepartamentales asegurando la finalización de todos los cumplimientos realizados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Capacitaciones continuas.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Seguro médico y prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.