BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Ingeniero (Ingeniería) tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte Técnico IT, Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

En Avantech , somos una firma de consultoría con más de 28 años de experiencia, especializada en soluciones de tecnologías de información e innovación operativa. Nos enfocamos en impulsar la transfor ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Avantech de méxico
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Avantech de méxico

Ingeniero biomédico

$30,000 - $35,000 Mensual

SE SOLICITA INGENIERO BIOMÉDICO. Profesional con título y cédula profesional en la licenciatura de INGENIERÍA BIOMÉDICA. ? EXPERIENCIA: · Al menos 5 años de experiencia comprobable, en r ...

Empresa confidencial
Oax.

Ingenieros Biomédico OAXACA

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Somos empresa líder en edificaciones, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo ¡Esta es tu gran oportunidad! ¡Queremos que te unas a nuestro equipo! ¿Buscas em ...

Cal y Mayor Asociados,...
Coyoacán, CDMX

Facilitador de Mejor Continua

$20,000 Mensual

Facilitador de Mejora Continua Ubicación: Parque Finsa Guadalupe- Maysteel. Descripción del puesto: Forma parte de nuestro equipo como Facilitador de Mejora Continua , donde serás clave en la ...

PRODENSA SERVICIOS DE ...
Parque Industrial FINSA Monterrey-Guadalupe, Guadalupe, N.L.

Ingeniero Civil Especialista en Geotecnia y Estruc

Sueldo no mostrado por la empresa

DESCRIPCIÓN: Somos empresa líder en edificaciones, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo ¡Esta es tu gran oportunidad! ¡Queremos que te unas a nuestro equipo! ¿Buscas em ...

Cal y Mayor Asociados,...
Coyoacán, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Parque Industrial FINSA Monterrey-Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Ingeniero de Soporte Técnico IT, Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Avantech de méxico en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniero
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

En Avantech, somos una firma de consultoría con más de 28 años de experiencia, especializada en soluciones de tecnologías de información e innovación operativa. Nos enfocamos en impulsar la transformación digital de nuestros clientes a través del talento, la tecnología y el compromiso con la excelencia.

Actualmente estamos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico de IT Bilingüe que se sume a nuestro equipo en Monterrey, colaborando en un entorno dinámico y con proyección internacional.


Escolaridad: Ingeniería, Pasante o Titulado, Técnico

Horarios rotativos (24X7)


Conocimientos:

· Conocimientos en soporte informático de procesos de negocio (Producción, Laboratorio, Ingeniería, Almacén, etc.).

· Experiencia en HW (PCs, Scanner, HH, impresoras).

· Equipo eléctrico, Infraestructura.


· Responsabilidades Principales:

· Brindar atención en sitio de 1er nivel bilingüe.

· Atención, diagnostico, asignación correcta y

seguimiento de tickets hasta su cierre.

· Realizar llamadas y/o seguimientos por teams con personal de EU para escalación, seguimiento y/o solución de incidentes.

· Asegurar la continuidad de la operación y el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA's) acordados con el cliente.

· Atención y seguimiento a juntas diarias.


Habilidades:

· Análisis y solución de problemas.

· Trabajo en equipo.

· Facilidad de palabra.

· Proactivo.

· Flexible.


Ingles Avanzado (Indispensable)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665368