Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Importante empresa del sector privado solicita Líder Técnico para coordinar y supervisar actividades operativas, garantizar la correcta ejecución de nuestra operación en obra, asegurar el cumplimiento de rutas y monitorear el desempeño del personal a su cargo.
Responsabilidades:
Coordinar al equipo técnico-operativo para cumplir con los servicios programados.
Programar y validar rutas y servicios diarios.
Detectar, reportar y dar seguimiento a incidencias de la operación diaria
Elaborar reportes de supervisión y resultados diarios.
Operar algunos proyectos de manera directa
Requisitos:
Escolaridad: Técnico o Ingeniería (terminada o trunca) en áreas afines a servicios, mantenimiento, logística o similar.
Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos técnicos en instalaciones de obra.
Conocimientos básicos de control de inventarios, manejo de rutas, servicio al cliente y resolución de incidencias.
Conocimiento en supervisión de obra, instalaciones, herrería, plomería, electricidad
Excelentes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
Disponibilidad para trabajo en campo y oficina.
Disponibilidad para viajar en la República Mexicana (poco frecuente)
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley y adicionales
Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.