En Avantech, somos una firma de consultoría con más de 28 años de experiencia, especializada en soluciones de tecnologías de información e innovación operativa. Nos enfocamos en impulsar la transformación digital de nuestros clientes a través del talento, la tecnología y el compromiso con la excelencia.
Actualmente estamos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico de IT Bilingüe que se sume a nuestro equipo en Monterrey, colaborando en un entorno dinámico y con proyección internacional.
Escolaridad: Ingeniería, Pasante o Titulado, Técnico
Horarios rotativos (24X7)
Conocimientos:
· Conocimientos en soporte informático de procesos de negocio (Producción, Laboratorio, Ingeniería, Almacén, etc.).
· Experiencia en HW (PCs, Scanner, HH, impresoras).
· Equipo eléctrico, Infraestructura.
· Responsabilidades Principales:
· Brindar atención en sitio de 1er nivel bilingüe.
· Atención, diagnostico, asignación correcta y
seguimiento de tickets hasta su cierre.
· Realizar llamadas y/o seguimientos por teams con personal de EU para escalación, seguimiento y/o solución de incidentes.
· Asegurar la continuidad de la operación y el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA's) acordados con el cliente.
· Atención y seguimiento a juntas diarias.
Habilidades:
· Análisis y solución de problemas.
· Trabajo en equipo.
· Facilidad de palabra.
· Proactivo.
· Flexible.
Ingles Avanzado (Indispensable)