BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Ingeniero (Ingeniería) en México indeterminado - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte Técnico IT, Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

En Avantech , somos una firma de consultoría con más de 28 años de experiencia, especializada en soluciones de tecnologías de información e innovación operativa. Nos enfocamos en impulsar la transfor ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Avantech de méxico
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Avantech de méxico

Líder de Equipo Técnico

$17,000 - $22,000 Mensual

Importante empresa del sector privado solicita Líder Técnico para coordinar y supervisar actividades operativas, garantizar la correcta ejecución de nuestra operación en obra, asegurar el cumplimien ...

Empresa confidencial
CDMX

INGENIERO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa Líder en Construcción e Infraestructura te invita a unirte a su selecto equipo de trabajo como: Ingeniero en Inteligencia Artificial (recién egresado) Perfil: Ingeniería en Intelig ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
IC A
Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo IC A

Ingeniero de infraestructura TI

$18,000 - $23,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR DE INTEGRACIONES TECNOLÓGICAS Y CENTROS DE DATOS, SOLICITA: INGENIERO DE INFRAESTRUCTURA Actividad General: Tener la capacidad de Diseñar y especificar pr ...

DDR MEXICO
León, Gto.
Bolsa de trabajo DDR MEXICO

Supervisor de seguridad e higiene

$14,000 - $16,000 Mensual

SEGURIDAD E HIGIENE **IDENTIDAD Y DISEÑO EN CONSTRUCCION A. G, S. A DE C. V.** Somos una empresa líder en el sector de la construcción, reconocida por nuestra excelencia en diseño y ejecución de ...

IDENTIDAD Y DISEÑO EN ...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

León, Guanajuato, México

Ciudad de México, México

Guanajuato, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Ingeniero de Soporte Técnico IT, Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Avantech de méxico en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniero
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

En Avantech, somos una firma de consultoría con más de 28 años de experiencia, especializada en soluciones de tecnologías de información e innovación operativa. Nos enfocamos en impulsar la transformación digital de nuestros clientes a través del talento, la tecnología y el compromiso con la excelencia.

Actualmente estamos en búsqueda de un Ingeniero de Soporte Técnico de IT Bilingüe que se sume a nuestro equipo en Monterrey, colaborando en un entorno dinámico y con proyección internacional.


Escolaridad: Ingeniería, Pasante o Titulado, Técnico

Horarios rotativos (24X7)


Conocimientos:

· Conocimientos en soporte informático de procesos de negocio (Producción, Laboratorio, Ingeniería, Almacén, etc.).

· Experiencia en HW (PCs, Scanner, HH, impresoras).

· Equipo eléctrico, Infraestructura.


· Responsabilidades Principales:

· Brindar atención en sitio de 1er nivel bilingüe.

· Atención, diagnostico, asignación correcta y

seguimiento de tickets hasta su cierre.

· Realizar llamadas y/o seguimientos por teams con personal de EU para escalación, seguimiento y/o solución de incidentes.

· Asegurar la continuidad de la operación y el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA's) acordados con el cliente.

· Atención y seguimiento a juntas diarias.


Habilidades:

· Análisis y solución de problemas.

· Trabajo en equipo.

· Facilidad de palabra.

· Proactivo.

· Flexible.


Ingles Avanzado (Indispensable)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665368