Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ing. Proyectos Arboricultor
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
PROPÓSITO GENERAL:
?La gestión integrada de árboles, arbustos y otras plantas leñosas para asegurar su salud, longevidad, seguridad y estética en entornos urbanos y rurales. Esto se logra a través de técnicas especializadas de plantación, poda, cuidado y, en ocasiones, tala controlada, buscando un equilibrio entre la preservación de la flora y la mitigación de riesgos para las personas e infraestructura.
REQUISITOS:
- Lic. Horticultura Ambiental o la Conservación de Recursos Naturales o a fin.
- 2 años de experiencia mínima en puesto similar, con actividades relacionadas o a fin.
- Saber Manejar con licencia vigente (preferentemente estándar)
FUNCIONES:
- Plantación y trasplante: Selección de especies adecuadas y ejecución de plantaciones y trasplantes exitosos.
- Poda en altura: Realizar podas técnicas para dar forma, eliminar ramas muertas o defectuosas, y mejorar la salud del árbol.
- Diagnóstico de enfermedades: Identificar y tratar problemas fitosanitarios que afecten a los árboles.
- Gestión de riesgos: Evaluar el estado estructural de los árboles y tomar medidas para prevenir caídas o incidentes.
- Tala controlada: Retirar árboles que representen un riesgo o que hayan cumplido su ciclo de vida, de forma segura y justificada.
- Consultoría: Brindar asesoramiento experto sobre la gestión del arbolado en diversos entornos.
- Consultoría: Ofrece asesoramiento sobre el mejor manejo y cuidado de árboles en diversos entornos.
- Manejo de raíces: Pueden llevar a cabo tratamientos como des compactación de raíces o el destoconado de troncos y raíces.
HABILIDADES:
- Plantación y Cuidado.
- Evaluación y Análisis.
- Poda y Soporte.
- Manejo de Riesgos.
- Rehabilitación.
- Plantación y Reforestación.
- Manejo de equipo.
COMPETENCIAS:
- Conocimientos biológicos y botánicos.
- Salud del árbol.
- Técnicas de plantación y mantenimiento.
- Poda y reestructuración.
- Soportes y anclajes:
- Tala y gestión de riesgo.
- Manejo de equipos.
Interesados postularse por este medio, favor de Adjuntar CV actualizado y con número de contacto.
ID: 20705157
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda